Envíos a todo el país por tu agencia de preferencia
< Cerrar
banner
Inicio / Juegos y Juguetes /
Juego De Bowling De Mesa De 60cm

Marca: Tremenda Tienda

Código: 2901120

Vendedor: TremendaTienda

$ 998

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Paga de forma sencilla

Ver formas de envío

Envíos a todo el país

Gratis para compras mayores a $U 2.000 *No aplica para equipamiento.*

 

Montevideo llega en el día comprando hasta las  17hs.


Interior se despacha en el dia comprando hasta las 17hs.

  • 2-en-1 Mini Bowling Game for Kids - Presentando, lo mejor de los juegos de bolos y bola para niños incluidos en uno, diseñado para una emoción más divertida y máxima, el juego de juegos de bolos para niños le proporcionará a su hijo horas de diversión, mientras que también resultó En general de desarrollo mental ..
  • Juguetes para niños con todo incluido: todos los grupos de juegos de bolos para niños (en interiores) vienen con un carril de boliche, bolos y bolas de boliche para un juego de juego satisfactorio. El hermoso juego de bolos (niños) cuenta con un mecanismo de lanzamiento de bolas para niños y viene en colores brillantes.
  • El diseño de ChildSafe - hecho con materiales de calidad premium, nuestros mini juegos de bolos para niños en interiores están hechos de materiales seguros y no tienen bordes afilados. Los juegos de bolos duraderos para los niños (al aire libre) son lo suficientemente resistentes como para soportar muchos tiempos de juego.
  • Juguetes compactos para niños: el juego de bolos de juguetes para niños cuenta con un diseño liviano que se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso y se lleva a cabo en cualquier lugar. Los juguetes de bolos para los niños se establecen es ideal para ser jugado tanto en interiores como en exteriores.
  • Fácil de jugar: ¿Por qué tratar con juguetes que requieren instrucciones complicadas y manuales aburridos? ¡Simplemente configure los juguetes de bolos y tire del gatillo! El juego de bolos para niños hace un gran regalo para todas las ocasiones festivas y no festivas.