Recupera el nivel de hidratación y turgencia.
Las finas arrugas disminuyen. Revitaliza la apariencia del rostro y cuello.
Crema Hidratante con Vitamina E de 80 g
Loción Herbácea Tonificante de 150 ml
Emulsión de Limpieza con Vitamina E de 100 ml
¡COFIA DESCARTABLE + CREMA DE MANOS DE REGALO!
------------------------------------------------------------------------
Tratamiento exclusivo para recuperar los niveles de humectación de la piel y reestablecer su manto lipídico.
Que es la deshidratación cutánea?
La deshidratación cutánea es un fenómeno muy común en las personas adultas y puede ser provocado por factores externos e internos. Entre los primeros, podemos citar la exposición prolongada al sol, la acción del viento, temperaturas altas, ambientes polucionantes, etc. Además el uso excesivo de detergentes induce la deslipidización disminuyendo la capacidad de retención de agua. Entre los internos podemos mencionar alteraciones del metabolismo (cambios hormonales, anemias y otros), mala alimentación, ingesta de medicamentos (diuréticos), modificación de la barrera lipídica a causa del envejecimiento natural, etc. Entre los efectos adversos que sufre la piel como consecuencia de este desbalance hídrico mencionaremos la pérdida de elasticidad, de turgencia y aparición prematura de arrugas. Cosméticos adecuados hidratan y restauran la función de barrera de la piel.
ETAPAS DEL TRATAMIENTO
1- Higiene
2- Tonificación
3- Humectación y re-lipidización
1- Higiene
Aplicar cantidad generosa de EXEL-Emulsión de limpieza con Vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodón embebidas en agua o EXEL-Loción Herbácea Tonificante y descongestiva. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer la superficie del campo bajo tratamiento.
2- Tonificación
Embeber torundas de algodón con EXEL-Loción herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.
3- Humectación y re-lipidización
Sobre la superficie limpia y tonificada, aplicar EXEL-Crema hidratante con Aloe Vera Gel y Vitamina E y masajear suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción. La aplicación de esta crema francamente evanescente y de agradable textura, humecta, nutre y relipidiza la piel.
Frecuencia recomendada
Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.
RESULTADOS
Se observará una recuperación del nivel de humectación y turgencia propio de una piel joven y sana. Las finas arrugas disminuyen, mejora la elasticidad. Revitaliza la apariencia del rostro y cuello, volviéndolo más luminoso y atractivo.