Atenúa el brillo, mejora la luminosidad y turgencia.
Disminuye las arrugas finas.
Loción Herbácea Tonificante de 150 ml
Sebum Control de 100 ml
Sebum Clean de 170 ml
¡COFIA DESCARTABLE + CREMA DE MANOS DE REGALO!
--------------------------------------------------------------------
UN CONSEJO PROFESIONAL DE BIOCÓSMÉTICA EXEL
Tratamiento exclusivo para el control de la secreción sebácea más activos revitalizantes cutáneos.
Nutrición y Control de la Piel Grasa
La piel grasa se caracteriza por la excesiva secreción sebácea y sudorípara. A simple vista se observa un cutis poroso, húmedo y brillante. Otra particularidad, es la alta actividad de la flora bacteriana superficial acompañada por un olor característico, producto de la peroxidación biológica de lípidos. Al igual que las pieles normales y secas, el cutis graso puede sufrir síntomas de desnutrición y envejecimiento prematuro situación por la cual aparecen arrugas y manchas en forma prematura, el cutis se vuelve poroso y sin luminosidad.
ETAPAS DEL TRATAMIENTO
1- Higiene
2- Tonificación
3- Balance y Nutrición
1- Higiene
Utilizar todos los días para el rostro EXEL Sebum-Clean (espuma de limpieza, pH no alcalino) en lugar de jabón. La misma, posee gran poder de emulsión de las grasas facilitando su eliminación a la vez que controla la flora bacteriana indeseable. Deja la piel limpia, suave y luminosa.
2- Tonificación
Embeber torundas de algodón con EXEL-Loción Herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.
3- Balance y nutrición
Emplear EXEL Sebum-Control (Emulsión nutritiva para cutis graso) masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción. EXEL Sebum-Control absorbe el exceso de sebo superficial eliminando el brillo superficial secundario, tan desagradable. Aporta e hidrata. Deja la piel suave, elástica y turgente.
Frecuencia recomendada
Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.
RESULTADOS
En los primeros días se observan cambios en el estado general de la piel, se atenúa el brillo, el cutis cobra en luminosidad y turgencia. Se evidencia tacto aterciopelado y las finas arrugas van disminuyendo progresivamente.