Recupera la textura y turgencia de la piel por estimulación y protección de la matriz extracelular.
Crema Nutritiva con Vitamina E de 80 g
Loción Herbácea Tonificante de 150 ml
Emulsión de Limpieza con Vitamina E de 100 ml
¡COFIA DESCARTABLE + CREMA PARA MANOS DE REGALO!
---------------------------------------------------------------------
Tratamiento exclusivo para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Programa nutri-revitalizante para pieles normales y secas
Con el correr de los años el organismo va perdiendo capacidad de metabolizar y sintetizar sustancias que son esenciales para su normal funcionamiento biológico. Por otro lado, factores externos como los rayos UV activan enzimas (metaloproteinasas), que hidrolizan las fibras de colágeno y elastina. De esta forma degradan la matriz extracelular dérmica acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. Estos fenómenos originan flaccidez, deshidratación y aparición de arrugas. Productos cosméticos adecuados permiten ayudar a contrarrestar estos efectos degradativos.
ETAPAS DEL TRATAMIENTO
1- Higiene
2- Tonificación
3- Nutrición / Revitalización
1- Higiene
Aplicar cantidad generosa de Emulsión de limpieza con Vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodón embebidas en agua o Loción Herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer la superficie a higienizar.
2- Tonificación
Embeber torundas de algodón con Loción herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el ejercicio.
3- Revitalización
Sobre la piel limpia y tonificada aplicar Crema nutritiva con hidrolizado de colágeno, elastina y vitamina E masajeando con suaves movimientos circulares hasta su total absorción. La aplicación tópica de esta crema de agradable textura aporta sustancias activas que ayudan a promover la síntesis de proteínas y el recambio celular.
Frecuencia recomendada
Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.
RESULTADOS
Entre los efectos benéficos de este programa podemos citar una recuperación de la textura y turgencia juvenil gracias a la protección y estimulación sobre la compleja matriz extracelular. Se evidencia un recupero de vitalidad en la apariencia epidérmica. La piel se vuelve más atractiva, de aspecto homogéneo y limpio, menos áspera, ganando en luminosidad.