Envíos a todo el país por tu agencia de preferencia
< Cerrar
banner
Inicio / Capilar / Shampoo /
Shampoo Alfaparf Diamond Semi Di Lino Illuminating 250 Ml

Marca: Alfaparf

Código: 217137

Vendedor: TremendaTienda

$ 935

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Paga de forma sencilla

Ver formas de envío

Envíos a todo el país

Gratis para compras mayores a $U 2.000 *No aplica para equipamiento.*

 

Montevideo llega en el día comprando hasta las  17hs.


Interior se despacha en el dia comprando hasta las 17hs.

LIBRE DE SULFATOS!

Semi Di Lino Diamond Illuminating Shampoo una ligera caricia de luz entre los cabellos. Fibra capilar suave y revitalizada que brilla al instante, durante mucho tiempo.

Revelan nuevas facetas de la belleza con Semi di Lino Diamond, la próxima generación de tecnología de brillo dedicado a intensificar el glamour en tu pelo gracias a la última tecnología de Alfaparf del cuidado del cabello.
Illuminating Shampoo es garantía de brillo. Contiene, además, un pH balanceado, formula única para limpiar el cabello al tiempo que añade brillo. Este champú refuerza y protege la cutícula del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Proporciona al pelo fuerza y brillo sin apelmazar.

Ingredientes
Fórmula equilibrada, delicada y perfectamente eficaz. Un concentrado que ayuda a revitalizar los cabellos aportándole una categoría superior gracias a los elementos que lo componen.
El complejo vitamínico A, E y F actúa directamente sobre la cutícula, revitalizándola. La combinación con Shine Fix Complex sella completamente las cutículas, colocando el cabello en una condición perfecta, para una luminosidad sin igual. Color Fix Complex protege y exalta el brillo y la intensidad del color prolongándolo en el tiempo.

Modo de empleo
Distribuir por los cabellos majados y el cuero cabelludo. Emulsionar con agua efectuando un masaje delicado. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario. Continua con el mejor tratamiento para dar luz a tus cabellos aplicando Semi di Lino Diamond Conditioner y Semi di Lino Diamond Mask.