Envíos a todo el país por tu agencia de preferencia
< Cerrar
banner
Inicio / Capilar / Shampoo /
Shampoo Alfaparf Semi Di Lino Nutritive Low Shampoo 250 Ml

Marca: Alfaparf

Código: 217231

Vendedor: TremendaTienda

$ 935

- +
¿Cómo lo puedo pagar?

Paga de forma sencilla

Ver formas de envío

Envíos a todo el país

Gratis para compras mayores a $U 2.000 *No aplica para equipamiento.*

Costo único para compras menores a $U 2.000 - $U 150

Montevideo en 24 hs
Interior en 72 hs

Alfaparf Semi Di Lino Moisture Nutritive Shampoo para cabellos secos. Limpieza y nutrición completa sin apelmazar, para una suavidad y una sedosidad característica de los cabellos sanos. Una suavidad que no renuncia al brillo, gracias a una nutrición perfectamente equilibrada que hace los cabellos fáciles de desenredar al instante e increíblemente ligeros.

Semi di Lino Moisture es una línea de productos de Alfaparf Milano, creada especialmente para el cuidado de los cabellos secos y desnutridos aportando a la fibra capilar de tu pelo suavidad e hidratación (facilitándote el peinado y aportándole hidratación a tu cabello).

Composición

Shine Fix Complex, Color Fix Complex y Nutri-Azúcares.
Los Nutri Azúcares actúan sobre el cemento lipídico, nivel intermedio de la fibra capilar, restableciendo el nivel natural de hidratación. La combinación con Shine Fix Complex sella completamente las cutículas, colocando el cabello en una condición perfecta, para una luminosidad sin igual. Color Fix Complex protege y exalta el brillo y la intensidad del color en el tiempo.

Modo de empleo

Distribuir por los cabellos majados y el cuero cabelludo. Emulsionar con agua, efectuando un masaje delicado. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario.

Conoce y completa tu tratamiento Semi di Lino Moisture Nutritive Mask y Semi Di Lino Moisture Nutritive Leave-in Conditioner.

Formatos: 250 ml.